Datos personales

Mi foto
Pelotas, Región de la Pampa, Brazil
Yo soy como las gentes que a mi tierra vinieron - soy de la raza mora, vieja amiga del sol -, que todo lo ganaron y todo lo perdieron. Tengo el alma de nardo del árabe español. Manuel Machado.

martes, 9 de febrero de 2010


Estábamos en Madrid...?No? Bien... Y una buena opción cuando vayas a Madrid con poco dinero es
la de dormir en el aeropuerto Barajas... !Sí! la noche en el aeropuerto Barajas es muy agradable y llena de sorpresas...Sin duda conocerás a mucha gente que jamás conocerías en un hostel... Juajuajauajauajau... Pero no te olvides del saco de dormir ...Ahí estoy yo... Haciendo amigos después de un largo día de caminata...Mañana será otro día... Y ya estaré en Valencia...

1 comentario:

  1. É possível gostar de alguma coisa que não conhecemos, nem dominamos? Pois é o meu caso, o próximo desafio será aprender um pouco de espanhol! Amo!! Beijos, lindo, emocionante! Quanta riqueza, minha amiga!
    Mas gosto tanto que entendi muita coisa!

    ResponderEliminar

 
Locations of Site Visitors